Poliurea

Aplicación Poliurea caliente

Poliurea Caliente

Es un recubrimiento de grandes características de resistencia al impacto, a la abrasión, al corte resultado de la reacción entre el componente de isocianato y la mezcla de resina. Los isocianatos pueden ser monómeros, prepolímeros o mezclas, y las mezclas de resinas solo pueden terminarse con aminas.
Este recubrimiento, solamente se aplica con un equipo especializado de alta presión.

poliureafria

Poliurea en frío

Es un recubrimiento que puede ser monocomponente o bicomponente con grandes características físicas y químicas. Secado libre al tacto en minutos Cura incluso a temperaturas bajo °0C Rápido retorno a servicio de las aplicaciones No contiene solventes ni VOC ́s 100% Solidos.
Para la aplicación de este producto no se requiere equipo especializado.

Poliurea Caliente Pura

Poliamina + Isocianato

La estructura molecular es completamente insensible a la humedad. La poliurea pura no reacciona con el agua, por lo que es el mejor material impermeable.

Por su forma de aplicación aspreada, es un recubrimiento sin juntas ni uniones, creando una membrana monolítica, al aplicarse seca aproximadamente en 20 segundos. 

Aplicación Poliurea caliente

Poliurea caliente Híbrida

Híbrido de Poliurea + poliuretano

El resultado de la reacción entre el componente de isocianato y la mezcla de resina. El isocianato puede ser un monómero, un prepolímero o una mezcla, y la mezcla de resina puede ser terminada en amina / poliol con uno o más catalizadores añadidos al mismo tiempo.

Estos materiales mantienen las ventajas, pueden reaccionar rápidamente en pocos segundos, el contenido de sólidos es del 100%, no contiene componentes orgánicos volátiles, inicio rápido, excelentes propiedades mecánicas, como resistencia al agrietamiento, alta resistencia al impacto, alta resistencia química. a la abrasión.

Se aplica generalmente como recubrimiento de camionetas pick up 

Poliurea Híbrida

Poliurea Alifática

Isocianato + Resina Alifática

Sin presencia de algún componente de naturaleza aromática, estos recubrimientos generalmente a la exposición de luz solar o rayos UV no presentan el efecto del amarillamiento y la perdida de brillo es mínima.