Anticorrosivos

Productos ricos en Zinc

También conocidos como pinturas de protección catódica, son productos indicados para protección de hierro y acero.

Son productos formulados a base de resina y polvo de zinc metálico de alta pureza que detiene la oxidación del sustrato a través de un mecanismo de autosacrificio y previene la oxidación en zonas donde el recubrimiento fue dañado

Galvanox V

GALVANOX V SPRAY es una imprimación diseñada para tener todas las ventajas anticorrosivas de los recubrimientos de zinc del mercado, pero es fácil de transportar de manera práctica y se puede aplicar de inmediato, ya sea para reparaciones, mantenimiento o pequeñas piezas estructurales de acero.

Su función de secado rápido puede completar este trabajo de manera rápida y efectiva. GALVANOX V SPRAY está basado en resina epoxi, tiene buena resistencia química, extraordinaria flexibilidad y resistencia a la abrasión, y es muy adecuado para exposiciones prolongadas a ambientes de alta humedad y ambiente salino.

Galvanox III

Galvanox III

GALVANOX III es una imprimación orgánica monocomponente rica en zinc, que por su protección galvánica sobre el sustrato tiene una excelente resistencia a la corrosión.

GALVANOX III debe estar en estrecho contacto con el sustrato de acero, por lo que la preparación de la superficie debe ser buena, se puede usar chorro de arena.

Cualquier óxido, pintura vieja y otros contaminantes pueden aislar el revestimiento a base de acero, evitando así la acción de corriente adecuada.

Galvanizado en frío

GALVANOX II

El revestimiento GALVANOX II en sí tiene una alta resistencia a los disolventes, el petróleo, el alcohol y los gases de reacción. 

Este sistema de zinc / orgánico proporciona un nivel de protección que no se puede lograr con los sistemas de recubrimiento convencionales. Si el revestimiento de la superficie está dañado, el alto contenido de zinc puede proteger el acero. 

En los sistemas convencionales, el daño preciso es dañino. Aparecerá corrosión en la parte inferior del acero, formando ampollas de óxido y dañando el revestimiento en esa área. A diferencia de la corrosión del zinc, cuando el zinc se sumerge en acero, se verá poco polvo y la superficie de la película no se dañará en absoluto. Estas áreas se pueden reparar mediante un mantenimiento regular. Después de hacer la mezcla, el tiempo de inducción debe estar entre 30 minutos y 1 hora.

Galvanox III

Galvanox IV PASTA

La pasta del tipo orgánico de zinc; constituido por un solo componente; anticorrosivo, de fácil aplicación, rápido secado y versátil en cualquier superficie metálica. Por su alto contenido de Zinc funciona como protección catódica sustituyendo al galvanizado en caliente.

Galvanizado en frío

GALVANOX VIII

Recubrimiento inorgánico, constituido por un pigmento de polvo de zinc, cargas resistentes a la temperatura y un vehículo de silicato inorgánico parcialmente hidrolizado envasados por separado. Es sumamente duro y resistente a la abrasión, con excelente resistencia a la mayoría de los solventes, a los ambientes húmedo, salino y marino y resistente a altas temperaturas. Se considera que la vida de este recubrimiento es menor que la del poscurado, sin embargo, se recomienda para instalaciones expuestas a un alto porcentaje de humedad, a salpicaduras y brisa
marina al aplicarse. Mínima degradación comparado con otros recubrimientos basados en silicatos.